Ya recibí el cobro de mis boletos a mi tarjeta de crédito pero me solicitan una carta de autorización, ¿por qué me la solicitan?

Una vez realizada tu compra con tarjeta de crédito / débito, recibirás la confirmación con el boleto emitido. Es posible que, en algunos casos, con la finalidad de validar información del titular de la tarjeta y por seguridad tanto tuya como de Atrápalo, podríamos requerir una carta de autorización. Ésta carta podrá ser enviada dentro del día de tu compra y deberá ser firmada por el titular de la tarjeta, además de enviar foto o copia de su DNI o pasaporte y de la tarjeta usada en la compra.


En caso de no enviarla, la compra podría quedar sin efecto y el boleto anulado. Si esto sucediese, te enviaremos un correo, notificándote la anulación de la compra y el extorno a tu tarjeta, el cual podrás ver reflejado en tu estado de cuenta en los siguientes 15 a 30 días posteriores a la misma (esto dependerá de tu entidad bancaria).



Importante: Si tienes dudas con respecto al envío de esta documentación, nuestro equipo de atención al cliente podrá asistirte en nuestro horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 22:00 hrs y sábados, domingos y feriados de 9:00 am a 20:00 hrs. o puedes escribirnos en esos horarios a infovuelos@atrapalo.pe

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