¿Cómo solicito una factura?

Puedes pedir la factura durante el proceso de la compra, antes de pulsar el botón "COMPRAR ", marcando la casilla " Quiero tener factura de la compra " e ingresando los 11 dígitos del RUC y datos de facturación:




En caso de no marcar esta opción en el proceso de compra, no habrá posibilidad de solicitar la factura por el importe del pasaje aéreo ni por los gastos de gestión de Atrápalo.
 
Si necesitas factura de boletos de vuelos contratados como Low Cost u Oferta, Atrápalo sólo te puede facilitar la factura del importe de los gastos de gestión cobrado por Atrápalo, o bien del seguro de cancelación en caso de que lo hayas contratado. La factura del importe del boleto deberá reclamarla directamente a la línea aérea de Low Cost o de Oferta.
 
Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros enviando un e-mail a infovuelos@atrapalo.pe o llamando al 7481401 de lunes a viernes de 9:00 am a 22:00 horas y sábados, domingos y feriados de 09:00 am a 20:00 horas.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo