¿Es necesario enviar una autorización firmada para cobrar los boletos de avión?

Para mayor seguridad de nuestros clientes, Atrápalo requiere una autorización expresa por parte del cliente pagador y fotocopia o foto de la tarjeta utilizada y DNI o Pasaporte del titular, siempre que se considere necesario. Esto hará que la compra sea lo más transparente posible y que tanto el titular como Atrápalo estén 100% conformes con el cobro que vamos a realizar a tu tarjeta.

 

Dicha información te será requerida por e-mail, en el momento que recibas la confirmación de la compra de tus vuelos. Rogamos nos la envíes por e-mail a autorizaciones@atrapalo.pe  en las 2 horas posteriores de haber generado tu reserva para evitar que la compañía aérea cancele la reserva por no haberla emitido en los plazos colocados por la aerolínea.


Importante: Recuerda que en caso de generar la reserva fuera de  nuestro horario de atención, nos pondremos en contacto contigo al día siguiente, para validar si la tarifa se encuentra vigente y haremos lo necesario para ayudarte a procesar tu compra.


En el caso de cancelación, se te notificará por correo electrónico, para efectuar una nueva reserva o intentar recuperar los cupos si la tarifa aún está disponible.


Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros en el 748 1400 de lunes a viernes de 9:00 am a 22:00 horas y sábados, domingos y feriados de 09 :00 am a 20:00 horas.

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